VICE LANZA SU NUEVO CANAL DIRIGIDO A LAS MUJERES, BROADLY

f7a329b6-400c-4654-bda8-317e4bffc9b2

Rockets nuestros amigos de VICE anuncia hoy el esperado lanzamiento en español de Broadly, su canal dirigido a las mujeres, que ofrece al público femenino joven contenidos y vídeos diarios que cubren gran cantidad de temas relacionados con la política, la cultura, el sexo y la moda. Se trata de un canal que ya lleva mucho tiempo activo en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Puedes ver el canal Broadly en español aquí: https://www.broadly.vice.com/es

En el lanzamiento de Broadly en español se hablará de los trabajadores sexuales médicos que ayudan a las mujeres discapacitadas a tener relaciones sexuales, de las mujeres españolas que se convierten al Islam y del calvario por el que tienen que pasar las mujeres transexuales en este país para poder someterse a una operación de cambio de sexo.

Además de entrevistas y reportajes en profundidad, artículos de nuestros columnistas y publicaciones diarias de contenidos, este undécimo canal de VICE se presenta con vídeos de formato largo y breve que muestran a personalidades como Rose McGowan, Virginie Despentes, Caitlin Moran, Margaret Atwood, Anita Botwin y Patricia Rafael, además de documentales como Las “mujeres sobrantes” de China, El extraño mundo de una secta islámica “feminista” y La tierra sin hombres: la única aldea de Kenia habitada solo por mujeres.

Alejandra Núñez, Editora Jefe de Broadly, explica: “Lo que necesitamos las mujeres es un espacio donde podamos hablar de aquellos temas que realmente nos interesan y preocupan, adentrándonos en historias que con frecuencia son ignoradas o no reciben la atención que merecen. En la versión de Broadly en español queremos que se hable de lo que hacen y dicen las mujeres, no de lo que llevan puesto”.

Journalist Editor in Chief and Founder of Rocket Magazine Barcelona Menswear Fashion since 2008

Be first to comment