Native Union es una empresa comprometida con su pasión por el sonido y desarrolla productos enfocados al estilo, diseño y practicidad. Tres años después del lanzamiento de su primer altavoz portátil multifuncional, el premiado Honeycomb, Native Union alcanza un nuevo nivel. SWITCH es un potente altavoz portátil Bluetooth®, una unidad de conference call y un cargador de batería de teléfonos móviles por USB que permite disfrutar donde quieras de una calidad de sonido sin igual.
Play It
SWITCH funciona gracias a sus tres altavoces, sus dos drivers de alto rendimiento y un potente subwoofer. Ha sido diseñado por ingenieros de sonido para asegurar una altísima calidad y claridad. SWITCH es perfecto para todos los tipos de música, desde clásica a drum&bass.
Charge It
SWITCH presenta una batería que actúa como cargador para cualquier dispositivo móvil con conexión USB, ya sea teléfono, tablet o smart phone.
Call It
Este altavoz también sirve como unidad de conference call profesional, con micrófono Duplex que permite la participación de varias personas al mismo tiempo.
Switch It
Diseñado para poder usarse tanto en vertical como en horizontal durante 14 horas, SWITCH también presenta una intuitiva rueda de control para cambiar de una función a otra de una forma sencilla.
“Los altavoces portátiles se han convertido en un accesorio esencial para el consumidor actual que busca dispositivos multiusos tanto para el trabajo como para viaje y ocio. SWITCH pesa menos que un iPod, tiene estilo, diseño y está pensado para ofrecer un excelente sonido, perfecto para música, películas o juegos”, explica John Brunner, director de Native Union. “SWITCH es un accesorio completo y de gran calidad para aquellos que buscan ir un paso por delante en tecnología sin cables”.
Elegido como finalista en el certamen iLounge 2013, SWITCH es compatible con cualquier dispositivo Bluetooth® y está disponible en acabado goma o brillo en una amplia variedad de colores: Blanco, negro, gris, burdeos o azul aguamarina
T:Rocket Team
Rocket Magazine Barcelona