#MEANSWEAR #SS13 @SPERRYTOPSIDER

Como cada temporada, Sperry Top-Sider presenta una variada colección de náuticos cargados de color y originalidad, así como las versiones más clásicas y sofisticadas de la firma.

Desde que Paul Sperry, fundador de la marca, inventara el zapato náutico en 1935, Sperry Top- Sider se ha convertido en un icono en el mundo de la moda, tanto dentro como fuera del agua. Para la próxima temporada Primavera-Verano 2013, presenta una gran colección de náuticos có- modos, versátiles y originales. Una colección inspirada en el mar y el estilo de vida americano.

El famoso American Original fusiona lo clásico con las tendencias más actuales, jugando con los colores y los materiales en su icónico boat shoe. Una nueva visión de sus modelos más clásicos en una veraniega selección de colores y materiales. Para la colección de hombre se presenta con las suelas a contraste en colores neón, estampados ‘oxford’ con rayas marineras y con efectos deslavados y envejecidos. Para ellas, presentan atrevidos modelos en color block, náuticos de piel con estampando multianimal, suelas a contraste… Frescos, casuales y desenfadados, los Ameri- can Original vienen esta temporada cargados de fuerza y personalidad.

El modelo Bahama, que con su exclusiva suela vulcanizada proporciona una mayor tracción y fric- ción al suelo, se ofrece en diferentes colores y materiales, y con combinaciones entre ellos.

Como novedades para ellos, presentan el modelo Drifter Chukka, una zapatilla de lona de caña baja, con la suela en colores neón y las puntadas en zigzag bordeando la zapatilla. Además, el icónico Boat Oxford vuelve en tonos brillantes y con una suela extraligera de colores flúor.

T:Rocket Team
Rocket Magazine Barcelona

bodegon-ao-tri-animal-mix