En tiempos en los que el viento parece soplar en contra, sólo las buena iniciativas salen a flote. Este es el caso de Medwinds, marca catalana de moda que no ha dudado en tomar Internet como única corriente hacia el éxito.
Una pequeña marca de ropa inspirada en el Mediterráneo; así se definen desde Medwinds, joven casa textil con sede en el inspirador barrio del Raval de Barcelona, pero que sólo comercializa sus prendas vía Internet. Sin importar demasiado las temporadas, Medwinds te permite tener las prendas que quieras cuando te apetezca. Este espíritu de venta online les permite ofrecer calidad y diseños más naturales a unos precios muy competitivos, sin cobrarte además por el envío ni las devoluciones; una pequeña gran revolución.
La fórmula es tan sencilla que asusta: liberarte de todo lo no esencial, prendas básicas y funcionales, pero muy especiales, esas de las que luego cuesta deshacerse. Los pedidos se envían directamente al consumidor, ahorrando para invertir en los detalles que aumenten la calidad de la prenda, teniendo muy en cuenta además al medio ambiente. Si eres de los que prefiere la calidad a la cantidad, sin duda esta es tu marca.
Más info: http://www.medwinds.com/
T: James McSherry
Rocket Magazine Barcelona
httpv://www.youtube.com/watch?v=PJznmigbpuQ&feature=player_embedded