De Jaime de Marichalar a Oriol Elcacho todo fashionista español se congrego en Barcelona en la 3er entrega de los Mango Fashion Awards.
A pesar del poco buen trato que hemos recibido la prensa en este evento, podemos decir que hemos sobrevivido al photocall y entrega del premio que Mango entrega al ganador de los Mango Fashion Awards y que consta de 300 mil euros.
10 finalistas llegaron a la gran noche donde se encontraron nuestros favoritos Zazo&Brull, no solo por ser locales, sino por que el proyecto que han presentado al concurso nos ha gustado mucho. Otros de los nombres que nos han gustado han sido LeitMotiv y Motonari Ono, sin embargo la que se ha erigido ganadora ha sido la Lena Lumelsky con un proyecto basado en las transparencias y su manejo desde el momento de hacer los bocetos.
Ha sido una noche donde a pesar que no nos gusta nunca tratar temas sociales, comentaremos que Nati Abascal se veía mucho mejor que en la boda de su hijo, que a las modelos hay quedarles de comer durante el evento sino se volverán a desmayar como una la noche de hoy, Scarlett Johansson ha comido mucho chocolate y esta vez al contrario de cuando estaba en Barcelona filmando la película con Woody Allen, se ve un poco desmejorada y como siempre el más amable con todos los medios fue Jean Paul Gaultier.
Esperamos que el próximo premio quede entre algunos de nuestros diseñadores emergentes de Barcelona y que la siguiente vez la zona de prensa no este a 1000 metros del escenario y que por lo menos nos pongan bebidas refrescantes a la prensa independiente, online y las televisoras nacionales.
T: Víctor García
F: Ángel López y Marc Florensa
Para Rocket Magazine Barcelona
[nggallery id=86]