Go es el nuevo disco del cantante de Sigur Rós que aunque no es nuevo, nos da de que hablar para calentar motores pre-festivales de verano.
Jónsi que con su voz harmoniosa y peculiar, nos hipnotiza cada vez que escuchamos música islandesa y nos enamoro en el documental de Sigur Rós por su sencillez y fragilidad, se arma de valor y nos impacta en el rostro su propuesta en solitario, más arriesgada y dinámica de lo que podríamos esperar.
Con un look y una estética musical que nos recuerda un poco a Billy Corgan, llega con una propuesta más personal, definitivamente diferente a la búsqueda constante de nuevos sonidos e introspección de Sigur Rós, esperamos con ansias su llegada al Sónar de Barcelona este mes de Junio, que se celebra simultáneamente en la ciudad de A Coruña(donde nos da una pena que no se presente).
El disco que como muchos de los nuevos lanzamientos se puede escuchar parcialmente en si web o diferentes plataformas sociales, te enamorará de manera positiva de este ser sensible y candido con voz melosa y nombre pareciera mitológico.