Mañana último día para participar en la nueva campaña de MINI para dar a conocer el nuevo concesionario MINI Barcelona. Busca la llave y quedate un mini 1 año!
Una idea con mucha “magia” guía la campaña que tendrá lugar en Barcelona desde el 29 de octubre y hasta el sábado 3 de noviembre, retando a todos los que han soñado alguna vez con tener un MINI. MINI pide la ayuda del público de Barcelona, para encontrar el MINI desaparecido, y lo hace con una pieza audiovisual que refleja los hechos, con un tono muy MINI.
Este reto va de la mano de un ilusionista que ha hecho desaparecer uno de los MINI del nuevo concesionario MINI Barcelona.
MINI ha contado con la colaboración de Oscar San Juan, uno de los mejores ilusionistas de Europa. Estamos ante una peculiar mezcla de ilusionismo, realidad, burla y reto, todo ello para llegar al gran gancho: Un MINI durante un año por la cara!!!
Una campaña sencilla creada para redes sociales y complementada con el apoyo de una divertida acción en algunas de las tiendas más cool de la ciudad condal, lo que convierte una campaña aparentemente normal en todo un reto. Y es que MINI es NOT NORMAL.
Los ilusos que se atrevan con el reto MINI, deberán pasar por alguna de las tiendas para canjear su “ilusión” por una llave con un código. Con este código se participa directamente en el concurso, sólo tendrán que presentarse en el nuevo concesionario el 7 de Noviembre y probar suerte!!!
Si quieres conocer más acerca de la dinámica del concurso puedes buscar información aquí
http://on.fb.me/PtcSwO y para descifrar cuáles son las tiendas implicadas, puedes saber más aquí http://bit.ly/PtcQF6
T: Rocket Team
Rocket Magazine Barcelona
httpv://www.youtube.com/watch?v=tIequMwgH-0