Cuando eras niño, ¿te gustaban las clases de manualidades? La mayoría de los adultos ya ha dejado de hacer manualidades en sus ratos de ocio… Piperoid ha nacido para que los adultos vuelvan a tener corazón de niño inquieto.
Muchos piensan que estas cosas son para niños; otros muchos dicen que no tienen tiempo. Y seguro que también influye la pereza de comprar algunas herramientas que no tienen en casa. Piperoid ha nacido para que los adultos vuelvan a tener corazón de niño inquieto, solucionando todos esos inconvenientes.
Las figuras de Piperoid son robots hechos con tubos de papel. De hecho el packaging sólo incluye los tubos de papel. Vaya, que no necesitas pegamento, ya que los tubos encajan entre sí. Con unas tijeras normales ya puedes empezar a montarlos. En sólo media hora tendrás un robot muy mono.
En Japón, el arte de trabajar con papeles tiene una historia muy larga, que empezó desde la era Edo. Los japoneses hacían muebles con papeles como lámparas y shoji (puertas con papel), y también jugaban haciendo Origami (papiroflexia) y Kirigami (papel recortado), etc. Ahora en el siglo XXI, la empresa japonesa Koto ha inventado una nueva forma de jugar con los papeles, Piperoid. No fue nada fácil crear un material de papel que fuera resistente y que fuera fácil de cortar con unas tijeras cuando estuviera en una forma de tubo.
Lo sorprendente es que, ¡los Piperoids son movibles! No los dejes en las estanterías como adornos, juega con los Piperoids con tus niños. Piperoid es divertido, muy bonito, y, por supuesto, ecológico. Un juguete perfecto en todos los sentidos.
Ganar un Piperoid en Rocket Magazine es muy fácil!!!! solo tienes que enviar la foto de tu personaje de animación japonesa y su nombre a editorial@rocketmagazine.net y nuestros amigos de Curiosite enviarán uno a los 3 primeros.
Más info:
http://www.curiosite.es
T: Rocket Team
Rocket Magazine Barcelona