Si a estas alturas hay gente que piensa que Lady Gaga no es un Fashion Icon, es el momento de entrar en el mundo Gaga escuchando Alejandro.
La expectación que ha girado en torno a Alejandro ha sido sorprendente, el nuevo single de Lady Gaga pone a la cantante de nuevo en el punto de mira mundial y es que siempre los vídeos en pleno Tour Mundial son así, los más esperados.
Podemos hablar de moda y al mismo tiempo de Lady Gaga, sin embargo lo que más nos llama la atención de este nuevo lanzamiento ha sido su gran campaña mediática por social media, su gran cantidad de Tweets y actualizaciones en Facebook, en cualquier rincón del mundo entre concierto y concierto.
En este caso, ha recurrido a Steven Klein, artista audiovisual creador de las ultimas campañas de Madonna, así como el reportaje que sacó a Jesús Luz a la fama, y quien podría olvidar los vídeos del Confessions Tour de la reina del pop. Klein es sin duda un narrador de historias muy peculiar, tiene una visión especial para mostrar la melancolía y el lado sentimental de las canciones, todo ello por el ritmo y fotografía que emplea en cada toma.
Lady Gaga y todo su equipo por su parte, han buscado la atemporalidad en su guardarropa. Nada de verano, toda la leña en el asador lo han empleado en mostrar una visión cinematográfica de una mujer dominante, ante un hombre solitario, colores oscuros y ropa fetish por todos sitios.
Con esta serie de micro Films Lady Gaga une Alejandro a Bad Romance y el Tarantinesco Telephone.
El Vídeo de Alejandro:
T: Rocket Team
[nggallery id=64]