FASHION AGAINST AIDS H&M

por • mayo 19, 2010 • FashionComentarios (0)

Pin It

Un año mas está en todos los H&M’s la campaña Fashion Against Aids para recaudar fondos para los proyectos de Youth HIV/AIDS.

Este año se lo han pensado mucho mejor y no solo han sacado una línea de camisetas diseñadas por artistas, ahora esta idea se ha convertido en una colección completa pensada para festivalear en el verano!

Esta primer colección que sale a la venta el 20 de Mayo, es para chico y para chica y cuenta con una amplia gama de productos desde zapatillas gladiador para chico, hasta vestidos espectaculares con flecos para chicas, todo pensado para que puedas estar escuchando la música de tu banda favorita o brincando delante del escenario de los mejores DJ’s este verano.

Fashion Against AIDS este año no solo incluye ropa, también todo lo necesario para los festivales, una gama de productos de Camping muy chic hasta productos de viaje para poder disfrutar de los mejores conciertos del verano. (solo en puntos de venta especial)

+info:
http://www.hm.com/

[nggallery id=60]

Pin It

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *