El Colmillo de Morsa son Jordi Espino y Elisabet Vallecillo que presentan La Costilla de Adán Fall Winter 2011/2012, una donde la paleta de colores y el detalle de las prendas, hacen una colección imprescinsible en esta época.
Ambos se licenciaron como diseñadores de moda en la escuela ESDi. Tras graduarse decidieron embarcarse en el mundo empresarial creando su propia marca.
Con tan sólo un año un año de vida y después de participar en numerosos concursos y showrooms a nivel nacional (entre ellos, el showroom para jóvenes diseñadores de la pasarela Cibeles de Madrid), cuentan ya con distintos puntos de venta en la ciudad Condal.
El valor de sus prendas reside en el cuidado por el detalle, el rescate de los principios artesanales en una unión entre tradición y modernidad. Encuentran su inspiración en los elementos primarios, lo orgánico y la naturaleza creadora y toman como referente el ambiente y el buen hacer del diseño nórdico. Su materia prima se caracteriza por el uso de tejidos naturales que transmiten de la misma forma, esa calidez y sensibilidad personal.
El propio nombre de la marca, El Colmillo de Morsa, esconde su primera premisa: lo bello tiene formas infinitas, tantas como ojos que la miren.
La Costilla de Adán que es una colección para chico y chica, presenta a un hombre elegante. El patronaje nace de una base unisex, buscando la unión física entre hombre y mujer; La Costilla de Adán, por lo tanto, no es el punto divergente entre hombre y mujer, sinó todo lo contrario. Es la muestra de un origen común en la dualidad de un único ser.
+info: http://www.elcolmillodemorsa.com/
F: Adrian agudo y Marc Esteller
T: Rocket Team
Rocket Magazine Barcelona
[nggallery id=199]