Nueva York es una ciudad llena de propuestas para todo, la gama sitios para ir de cenita es lo mejor y el Diner el sitio más trendy del barrio.
Enclavado en la esquina de Broadway y Berry Street en Williamsburg es un sitio fascinante en general. Este local que cuenta con dos salas pequeñas, es un sitio acogedor donde el trato no solo es especializado, la comida también lo es.
Este restaurante inmediatamente capto mi atención, cada día para comer y cenar se prepara un menu diferente por temporada y asi que no hay carta fija, los platillos los canta los camareros y los escriben con un boli en el mantel de la mesa.
Siempre una pasta, una ensalada, un buen par de sugerencias de pescado y carne, acompañan con la buena selección de vinos en el lugar.
Es fecha de comenzar a planificar los viajes de verano, así que si vas por New York, no olvides pasarte por ahí, y mejor si puedes llamar antes para hacer la reserva mejor, que sino te puedes quedar fuera unas cuantas horas esperando una mesa.
Inconvenientes del lugar, que todo es muy rico y la luz demasiado tenue, como en todos los sitios para cenar en Estados Unidos, en fin llevate tus gafas de ver, por que si no, no veras nada.
+info:
www.dinernyc.com
T: V.G.