Jóvenes y creativos de todo el mundo son presentados por Converse, en Barcelona una de ellas es la diseñadora Laura Sierra.
Vestidos basados en patrones geométricos, colores pastel y volumen ecléctico, así podríamos definir el trabajo de Laura Sierra, joven afincada en Barcelona que ha trabajado en el departamento creativo de las mejores diseñadores en la ciudad como Martin Lamothe y Jose Castro.
Converse que trata de mostrar la chispa creativa de jóvenes, nos muestra en su campaña en video y gráfica el universo de Laura, su entorno, sus paisajes, lo que la inspira y una de las cosas que nos llama más la atención, es su proceso creativo a base de collage hasta que las prendas toman vida.
Su primera colección, inspirada en el vídeo-arte “Lucifer Rising” de Keneth Angers, “respira un entorno mágico lleno de símbolos [como] dioses y lugares mitológicos,” explica Laura. Esta colección posee dos caras: el lado más definido está basado en el uso de la piel y se caracteriza por mangas largas, mientras que la otra cara es más sutil y vaporosa, gracias al uso de la seda.
Puedes conocer más sobre Laura Sierra en el blog que va creando y su la página de Converse: http://www.converseblog.com/es/2010/03/laura-5