A partir de este septiembre tus domingos volverán a ser diferentes. En una decidida apuesta por el carácter cosmopolita e internacional, el Hotel Barceló Raval reincorpora el concepto del BRUNCH en su propuesta gastronómica.
Tradición originaria de los países anglosajones, el Raval introduce esta deliciosa costumbre para disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica para nuestros sentidos, disponible todos los domingos de 12h del mediodía a 16h.
¡Jamás has visto un brunch igual! Ven a la hora que tú decidas ¡no hay prisas, ni horarios! Combinando los distintos espacios que ofrece el hotel, tanto para visitantes como para locales, podrás desayunar y almorzar en una misma oferta gastronómica. En el espacio distendido y relajado del B-Lounge podrás empezar el BRUNCH con un café o nuestra selección de Bakery Corner, Veggy Corner o Fruit corner, acompañado de la prensa local e internacional y DJ en directo; y en la terraza-mirador más cool de la undécima planta, la ya conocida terraza 360ª, degustarás los mejores cócteles anti-resaca mientras disfrutas de la mejor selección musical y unas vistas 360º sobre la ciudad condal. Y si lo prefieres, todavía podrás complementar tu elección con la carta-BRUNCH que el Barceló Raval ha diseñado especialmente para esta temporada.
Esta nueva propuesta que fusiona los productos de sabor dulce con los salados, y que combina con los alimentos más frescos y nutritivos de la gastronomía autóctona mediterránea ha sido idea del chef del B-Lounge, Joan Gómez, artífice también de las famosas tapas en el Raval quien afirma que “es interesante que el concepto Brunch, tan popular en otras ciudades, se pueda arraigar en una de las culturas más cosmopolitas, como es Barcelona. El hecho de que tenga lugar en un espacio de tiempo dilatado (de 12h a 16h), hace que sea una oportunidad para convertirse en una experiencia completa, algo más que ir a desayunar o comer”.
F: Globally
T: Rocket Team
Rocket Magazine Barcelona