Amparo Bonmati va camino de convertirse en la nueva top model española, sino lo es ya.
Su cara te resulta familiar pero es difícil reconocerla al momento. Es tan camaleonica que a primera vista resulta difícil, por no decir imposible, crearte una imagen determinada de ella. Un día la ves tan niña como al dia siguiente puede convertirse en toda una femme fatale.
La hemos visto en el spot televisivo de Custo, en la nueva campaña de Paul&Joe, en la portada de L’Officiel junto a Clive Owen y te vas a cansar de verla, porque es la nueva imagen de Tom Ford junto con Jon Kortajarena. Esperemos que este sea el ultimo empujón hacia una carrera de infarto.
Animada por su madre se apunto a una agencia de modelos a los 14 años, termino los estudios de bachillerato y ahora se debate entre seguir con su carrera de turismo o comenzar estudios relacionados con Periodismo y Publicidad.
Con 20 añitos parece una chica normal a simple vista y sus rutinas cuando esta en casa no dejan de ser las de la videoconsola, las amigas y salir de fiesta, pero cuando se sube a un avion se convierte en una de las modelos mas profesionales de este país y me atrevo a decir del planeta, dejando a un lado su vida personal para recorrer castings y trabajos en Paris, Londres, New York, Madrid y Barcelona dejándonos obsoletos con su belleza y su saber estar encima de la pasarela.
T: Marcelo Rodríguez
F: Alfonso VQ.