Una marca no se va nunca, queda anclada en la memoria, y Amarras por su bagaje marinero lo sabe. Ya puedes volver a vestir prendas de calidad con la identidad de Amarras.
Para los que aún no nos conocen haremos un ejercicio de memoria. La marca Amarras nació el 21 de diciembre de 1979, abriendo su primera tienda en la calle Lagasca de Madrid, pronto cosecho un gran éxito y sus camisetas y sudaderas se convirtieron en un icono indispensable de la moda joven de la época. El impulso fue tal que en 3 años se abrieron 40 establecimientos en toda España. Pero el éxito de Amarras no se podía quedar sólo en nuestras fronteras, en 1984 se creó “Amarras International Corporation” con sede en Miami. Se abrieron 3 tiendas en los puntos más importantes de esta ciudad, una cuarta en San Juan (Puerto Rico) y así hasta alcanzar casi la veintena gracias a la expansión por México, Perú, Chile, etc…
Amarras no inventó nada, pero llevo a la calle prendas que hasta entonces solo se concebían para uso naútico y deportivo.
A partir del pasado 17 de febrero de 2012 ya puedes hacerte con una prenda de la edición limitada de la colección “Nostalgia” desde la página web www.amarras-spain.com. Y en la primavera del 2012 dará a la luz la primera tienda situada en una de las calles más de moda de la capital, la céntrica calle madrileña de Jorge Juan, en el número 66, en el exclusivo Barrio de Salamanca, que irá acompañada de la Colección Primavera/Verano 2012. Amarras tiene previsto abrir más tiendas propias en España, estar en puntos de venta multimarca y expandirse en el extranjero.
Si quieres estar al día con Amarras, ya puedes encontrarlos en las redes sociales más populares (Facebook, Twitter, Tuenti, Flickr…) o suscribiéndote a nuestro newsletter en www.amarras-spain.com.
WELCOMEBACK AMARRAS!
T: Viktor Garcia vía Amarras
Rocket Magazine Barcelona