Ayer, durante un evento del Festival de música Coachella en Palm Springs, H&M anunció que Alexander Wang será el siguiente diseñador con el que colaborará. Esta es la primera vez en la que un diseñador estadounidense colabora con H&M para crear las tan codiciadas “colecciones de diseñadores”.
Desde su lanzamiento en 2007, la epónima marca del diseñador afincada en NY se ha hecho un hueco en el sector gracias a su continua evolución y por haber actualizado el uniforme urbano según el contexto. La sensibilidad de Wang se traduce en contrastes y en la combinación casi imperceptible de lo refinado y lo imperfecto. Sus colecciones están caracterizadas por una actitud natural hacia la moda y siempre reflejan la comodidad.
La colección “Alexander Wang x H&M” estará compuesta por prendas y accesorios de hombre y mujer. Típico de su acercamiento irreverente, Wang propondrá una nueva óptica en la oferta de productos de estilo de vida que irá más allá de la moda. La colección se presentará en alrededor de 250 tiendas H&M de todo el mundo, además de online en aquellos países que dispongan de este sistema de venta, a partir del 6 de noviembre de 2014.
Rockets no se pierdan el nuevo Instagram de Alexander Wang donde en uno de sus nuevos posts de la campaña de H&M cuenta con la colaboración de la cantante Iggy Azalea.