Coca-Cola ya tiene ganador de su concurso de diseño de moda Dress Coke. Adriá Doy Pou, de la Escola Superior de Disseny Felicidad Duce de Barcelona, se ha proclamado vencedor de este concurso creado para apoyar el talento de los jóvenes diseñadores de nuestro país.
Los diseños de este joven catalán de 21 años serán a partir de ahora la nueva imagen de los uniformes de la red comercial de Coca-Cola.
La elección del ganador se ha producido después de varios meses de concurso en los que todos los participantes, y en especial los cinco finalistas, han dedicado sus esfuerzos para diseñar y finalmente confeccionar los uniformes para la red de comerciales de Coca-Cola Iberian Partners.
El triunfo en este concurso le hace ganador de un premio en metálico de 10.000€, la matrícula para un curso de diseño y moda por un valor máximo de 6.000€ y la oportunidad de vestir a los cerca de 1.000 comerciales de Coca-Cola Iberian Partners. Además, supone un gran reconocimiento que le avala como joven promesa de la moda. Felicidades Adriá por este premio!