Después de tener una inauguración llena de desfiles muy interesantes como el de ayer por la noche en la Sala Apolo de Gori de Palma, durante la segunda jornada de 080 sin duda el protagonista del día fue Manuel Bolaño presentando su colección La Bella Otero. Con una paleta de colores en la que destacaba el color beige comprendas elaboradas a base de encajes, guipures y algodón rememorando la antigua Galicia elegante, como siempre con una puesta en escena pulcra e impecable.
Jan IÚ Més la dupla de diseñadores catalanes, fueron los encargados de abrir los desfiles de una tarde donde la moda masculina acaparo las miradas de los asistentes por su arriesgada propuesta. Tres colores predominaron en su desfile, blanco, negro y rojo, que se repetía en los diferentes estilismos de la colección, pantalones en degradé del negro al rojo o trajes de americana y pantalón corto en color negro fueron las piezas más representativas de estos diseñadores.
El último desfile del día corrió a cargo del francés Romain Kremer, este diseñador presento una propuesta arriesgada, con una colección masculina totalmente de verano que iba de unos minúsculos bañadores color plata a chaquetas transparentes y camisetas de una sola manga típicas de los armarios femeninos en su versión masculina.
T. Víctor García
F. Cortesía 080 Barcelona Fashion