Han sido solo seis looks pero con eso tenemos más que suficiente, el debút de esta temporada de María Escoté en el mercado de la ropa masculina ha dejado a todos con la boca abierta.
Escoté que se ha caracterizado por llevar a la pasarela el look de mujer atrevida, sensual y sobre todo el centro de atención, ha traducido esa misma escencia a la moda de chico y lo ha logrado con éxito. No es la primera vez que María Escoté incursiona creando moda masculina, sin embargo a pesar de tenernos olvidados por mucho tiempo, este comeback de verano es genial. Para comenzar ha presentado dos looks denim, chaquetas con tejidos de rejilla en negro y flecos, dos looks en negro uno en punto y otro en transparencia que son nuestros looks favoritos sin duda junto con el de camisa de seda estampada en tonos pastel y pantalón azul. El último de los looks fue el de novio, un look muy María Escoté , reconocible para los que seguimos su trayectoria. El must de la colección: Esa camisa de seda estampada sin duda!
Como en las colecciones de mujer, los hombres Escoté tienen que ser atrevidos, provocadores y sobre todo tener muy buen cuerpo, ya que con esas transparencias y el punto que dejará todo a la vista, quien no esté listo, tiene hasta la primavera del 2012 cuando la colección sale a la venta, para ponerse a tono.
F: CMFW
T: Viktor García
Rocket Magazine Barcelona
[nggallery id=170]