Carlos Diez nunca deja de sorprendernos, fiel a su prolífica colaboración con las zapatillas Converse, esta vez también nos presenta su nueva unión con la marca Jockey que complementan su alocada colección Drunken Kiss.
Como bien él dice, inspirada en los besos de borracha de las amigas en una noche de juerga, Carlos Diez sigue fiel a su estética lanzando cada temporada el estampado de moda que todos sus fashionistas vestirán la próxima primavera. Esta temporada toca los ojos y por supuestos los labios rojos, en un algodón muy ligero, Diez muestra camisas, palazzos y mini shorts muy frescos. Como segunda parte del desfile el diseñador presenta la colección capsula con la marca de underwear y deportiva Jockey a la cual imprime su particular estilo, leggins de deporte con cintas de color rosa para chico, monos de lucha grecoromana o sudaderas de chandal, cierran el look perfecto bajo la visión de Carlos Diez.
Para cerrar el look de noche y más brillante llega con el blanco, plata y franjas blanco y negro, colores fetiche y a los cuales recurre con regularidad en sus colecciones de verano. Chaquetas deportivas y capas cierran esta alegoría al verano desenfrenado de España, nunca mejor retratado.
F: CMFW
T: Viktor García
Rocket Magazine Barcelona
[nggallery id=171]